Programas de Postgrado de alta especialización orientado a la cualificación de profesionales y cuyo fin último es proporcionar al alumno los conocimientos, aptitudes y habilidades necesarias para desenvolverse con éxito en el desempeño de funciones técnicas en el sector ambiental.

El análisis del ciclo de vida (ACV) de un producto o servicio es una metodología que intenta identificar, cuantificar y caracterizar los diferentes impactos ambientales potenciales, asociados a cada una de las etapas del ciclo de vida de un producto o servicio.

Cada vez más empresas apuestas por mejorar el comportamiento ambiental de sus productos, realizar correctamente un Análisis de ciclo de Vida del producto permite a una empresa Innovadora integrar la variable ambiental en sus diferentes departamentos: I+D+i, marketing, compras, producción y postventa.

El Máster Online en Gestión Ambiental en la Empresa es un programa ambicioso y dinámico que tiene por objetivo ofrecer a los profesionales del sector todas las herramientas y conocimientos necesarios para consolidar su trayectoria y favorecer su desarrollo

Máster en Gestión Ambiental en la Empresa